¿Cómo comprar? 🛍

– FAQ DE PREGUNTAS –

¿Qué es Gevelas?
Gevelas es una iniciativa personal donde hacemos velas personalizadas con mensajes bonitos. Los productos de Gevelas son creados y fabricados en una casa particular por personas particulares y se tratan de obras originales creativas. Las obras se venden por las mismas personas que las realizan y en ningún caso se comercializan en tiendas físicas. Los materiales son comprados para la realización de dichos trabajos creativos.

¿Cómo realizo mi pedido?
Puedes tramitar tu pedido de dos formas, ¡la atención es personalizada!:
– Puedes escribirnos a nuestro correo: gevelas2@gmail.com
– Escríbenos un mensaje de Whatsapp 644 74 58 14.

¿Cuales son las formas de pago?
A través de ingreso o transferencia bancaria. El cliente estará al tanto en todo momento de la recepción del dinero como la preparación del pedido hasta el envío.

¿De qué tamaño son las velas? ¿tienen olor? ¿colores?

Disponemos de dos tamaños de velas. Las velas son de 5×7  no tienen aroma y son todas de color blanco.

¿Voy a poder ver el diseño de mi vela?
¡Siempre! Cuando realizamos el boceto te enviamos el diseño antes de hacer la vela.

¿Se puede poner una fotografía en una vela?
¡Ahora si puedes incluír fotos  tus velas! Recuerda que el precio es diferente a las de texto negro.

¿Puedo enviar un diseño propio para una vela?
Puedes enviar un dibujo o tatuaje que hayas realizado y nosotros lo amoldaremos en nuestros diseños de velas. No está permitido que el cliente nos envíe un boceto completo porque en Gevelas diseñamos nuestros propios diseños. No aceptamos diseños de otros ilustradores a no ser que el ilustrador quiera colaborar con Gevelas. Todos los mensajes que nos piden los clientes están diseñados por Gevelas.

No me gusta mi diseño… ¿me puedes hacer otro?
Nosotros trabajamos para el cliente, pero no nos gusta que nos tomen el pelo. Si no te gusta algún detalle del diseño que Gevelas te proporciona, podemos modificarlo, pero no podemos hacer 3 o 4 diseños para la misma persona y que los descarte continuamente, a la tercera modificación se le sumará un plus adicional de 1€ más o se descartará el pedido automáticamente.

He realizado un pedido pero me lo han descartado ¿por qué?
La comunicación con el cliente es siempre recíproca. Estamos encantados de responder a todas tus dudas, si realizas un pedido y no respondes en 10 días, el pedido se descartará automáticamente.

¿Cuánto cuestan las velas personalizadas?

Velas en texto negro: 5€
Velas en texto color: 6€
Velas con foto: 7€

Los precios pueden cambiar en cualquier momento, pero los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya le hayamos enviado una confirmación de envío.

¿Se puede hacer un pedido de una vela grabada por delante y por detrás?
¡Sí! pero recuerda, el grabado adicional son 2€ más.

¿Qué velas están en promoción?
Cada cierto tiempo tenemos una serie de velas en promoción. En todo momento se especificará cuales son en nuestra web y redes sociales. ¡Estate atento a nuestro Instagram, allí es donde publicamos nuestras promociones!

¿Existe algún tipo de descuento?
Cada cierto tiempo hacemos descuentos, en nuestro Instagram te puedes enterar. A partir de un pedido de 30 velas tenemos algunos descuentillos… ¡consúltanos!

Se casan unos amigos, ¿puedo realizar un pedido de gran volumen?
Para grandes pedidos ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos de forma personalizada para que tus amigos disfruten de un día maravilloso con nuestras velitas.

¿Puedo comprar yo las velas del tamaño que quiera y que vosotros me hagáis el diseño en ellas?
No, todas nuestras velas salen de Gevelas. Cuando tengamos otros tamaños de velas, lo comunicaremos.

¿Si realizo un pedido de gran volumen como tengo que hacerlo?
Si realizas un pedido de mayor volumen escríbenos un e-mail o háblanos por Whatsapp para tramitarlo. La realización del pedido y preparación del envío tardará dependiendo del número de velas después de recibir el pago.

¿Se realizan envíos a toda España?
Realizamos envíos a toda la península, excepto Canarias, Ceuta y Melilla (por el momento). Todos nuestros envíos se hacen a través de Correos España o mensajería de Correos Express.

¿Cuanto son los gastos de envío?

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido para pagar los gastos de envío de una sola vez.

Gastos de envío: 

Los gastos de envío certificados varían entre 3,50€  y 5,50€ depende del peso del pedido que vas a realizar. Todos los envíos incluyen número de seguimiento y suele tardar entre 2-5 laborables. Los envíos express entre 24-72 horas laborables.

Revisa cuidadosamente la dirección de envío que nos tienes que facilitar. Cualquier fallo o falta de algún dato de envío por parte del cliente, no nos hacemos responsables de tal error. Tampoco nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, desde que la mensajería tiene el paquete, nuestro trabajo ha finalizado, pero hacemos todo lo posible para proteger correctamente todos los productos para que no sufran ningún daño. Todos los artículos siempre salen de Gevelas bien protegidos y en perfectas condiciones.

Me da miedo dar mis datos personales por Internet…

¡No te preocupes! en Gevelas solo utilizamos los datos personales para hacer los envíos, nunca se utilizarán para ningún otro fin. Es más, si quieres hacer un segundo pedido, te pediremos que nos los vuelvas a dar, porque después de realizar el envío eliminamos los datos que nos has facilitado.

¿Tengo que pagar los gastos de envío si vivo en Madrid?
En Madrid puedes recoger tus productos en mano, ponte en contacto con nosotros para indicarte la zona exacta de entrega. Si realizas un pedido superior a cuatro velas, el pago será abonado por transferencia o ingreso bancario aunque la recogida sea en mano.
¿Cuánto va a tardar mi pedido?
Los envíos serán enviados en el plazo de 24h desde la recepción del pago (1-4 velas, fundas de móvil, llaveros). Para pedidos superiores, necesitamos más tiempo. Los envíos se hacen a través de Correos y tardan alrededor de 2 o 5 días laborables, según el volumen de pedidos que dispongan allí. Los envíos express entre 24-78H.
Mi vela ha llegado dañada, ¿qué puedo hacer?
No se admiten devoluciones de velas al ser un producto nuevo y personalizado.  Asegúrate de que el producto es de tu agrado cuando recibes el boceto antes de verificar tu compra. Todos los productos salen en perfectas condiciones de aquí. Si se han dañado en el transporte de mensajería, no corre por nuestra cuenta. Únicamente se devolverá como máximo el 20% del precio (o un vale descuento para próximo pedido) de las velas dañadas si el pedido llega dañado o roto de fábrica, si hubiera algún daño en el tránsito de envío, Gevelas no se hace cargo, ya que incluimos envoltorio y sobre acolchado, las velas siempre salen de aquí perfectas. Para cualquier reclamación, siempre hay que adjuntar fotografía o vídeo convincentes, ya que nosotros fotografiamos todos los pedidos antes de ser enviados y podemos corroborar el estado del producto cuando salió de aquí. Si nos parece que hay algún intento de fraude, no se devolverá el dinero.

Me interesan los llaveros  de Gevelas
Escríbenos para tramitar el pedido a gevelas2@gmail.com o Whatsapp 644745814. ¡Disponemos de varios modelos de llaveros con estampados muy chulos! Puedes verlos en la sección de llaveros 

Quiero hacer un pedido de fundas de Iphone 6 con mensajes de Gevelas.
Cada cierto tiempo dispondremos de más modelos de mensajes en nuestras fundas de móvil. Por el momento solo disponemos para Iphone 6/6S. Hasta que no nos quitemos todo el stock de fundas no volveremos a sacar nuevos modelos.

Si no estás satisfecho con las fundas de movil que has comprado, tienes 7 días para devolveras, pero los gastos de envío certificado correrán a cuenta del cliente, siempre con envío certificado porque el ordinario puede perderse. Cuando recibamos la mercancía y comprobemos el estado del pedido (siempre con los envoltorios originales y sin ninguna marca de uso), se efectuará la devolución del dinero. Si nos parece que hay algún intento de fraude, no se devolverá el dinero.

¿Tenéis una tienda física?
No, somos particulares y venta on-line.

¿Por qué he visto mi vela publicada en Gevelas?
Todos los diseños de las velas están realizados por GEVELAS y podremos utilizarlos en todas nuestras redes sociales.

Pertenezco a una empresa o soy un persona pública, ¿cómo podemos hacer una colaboración?

Escríbenos un e-mail a gevelas2@gmail.com o un Whatsapp a 644745814 y valoraremos la colaboración mutua. Si procede, enviaremos solamente una vela para dicha colaboración y en ningún caso enviaremos dinero. Disponemos de varios métodos de colaboraciones, a través de una fotografía y no se envía el producto, un descuento o un sorteo.  También hacemos colaboraciones a cambio de productos de la empresa interesada o promoción mutua.

¿Cuales son vuestras redes sociales?
Facebook: Gevelas
Instagram: gevelas2
Twiter: @gevelas2
Blog: gevelas.wordpress.com

Cuando recibas las Gevelas siempre puedes etiquetarlos a nuestras redes sociales ¡te esperamos!

¿Cómo puedo contactar con Gevelas?
¡Muy fácil! este es nuestro correo electrónico gevelas2@gmail.com o mediante nuestro Whstapp 644745814, estaremos encantados de hablar contigo, tenemos un trato directo y personalizado.

¿Qué es el Club Gevelas?
Hemos creado un Club de Gevelas en el que puedes entrar a través de Whatsapp, es un grupo informativo donde solo hablamos los administradores para informarte antes que en las redes sociales de las novedades, descuentos exclusivos que solo se publicarán allí, sorteos ¡y muchas cosas más! ¡Pídenos el enlace por privado!

¡Gracias por ponerte en contacto con nosotros! 😉

Anuncios